lunes, 23 de mayo de 2011

estereo joya: Escencia de mujer

PROGRAMA DE RADIO. "Estereo joya" escencia de mujer" 93.7 FM

La escencia del amor, es la escencia de la mujer...
Este programa es muy agradable pues toca directamente a las emociones de las personas, hace reflexionar, soñar, y creer en un mundo mejor. Es para las personas que estan enamoradas de la vida, y que cada día viven a lo máximo.

Al principio empiezan con una frase, la frase de hoy fue "el amor es el despertar encantado del corazón"
Colocan varias canciones bonitas, de todo tipo.
Una señorita es la que conduce el programa y hace pequeños espacios para decir un poma dedicado a el amor, a la familia, a Dios, a los amigos, realmente esta estacion te toca el corazó con suspoemas, canciones, y reflexiones.
Además me gusta porque puedes mandar tus poemas, reflaxiones, o solicitar que vuelvan a pasar un poema o cancion que te haya gustado o si quieres dedicarselo a alguien.
Las canciones estan relacionadas son el momento, por ejemplo, un aniversario, una boda, un cumpleaños, el 14 de febrero, 15 años, el dia de la mamá, el día del papá, etc.
Realmente se los recomiendo, este programa te sirve para olvidarte de todo, pensar en las personas que amas, es realmnte agradable para los oídos y para el corazon no sólo cuando estás contento sino cuando estás aflijido o cansado, sin ganas de salir adelante, o cuando te hierieron el corazón. tambien te ayuda si quieres compartir un rato agradable con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario