jueves, 9 de junio de 2011

Pequeños gigantes

IDENTIFICACIÓN DEL PROGRAMA:
NOMBRE DEL REPORTE: Pequeños gigantes

RECURSO TECNOLÓGICO UTILIZADO PARA SU TRANSMISIÓN: escenarios, sonidos, medios de comunicación

• Fomentar la cultura mexicana a través de a través del canto, el baile, la actuación y la parodia representada por niños
• Este programa, esta encaminado al ámbito artístico y pretende trasformar las habilidades de los niños en mensajes para la sociedad infantil pretendiendo cultivar la cultura de nuestro país.
• Este programa esta dirigido al publico familiar
• Haciendo uso de los conocimientos y habilidades artísticas de los para promover la unión de las familias mexicanas y a su vez refleja un ambiente de convivencia entre los niños y los adultos. Es un espacio para valorar la importancia que tiene n los niños para la unión de nuestra sociedad
• Los términos utilizados en este programa pretenden reflejar la importancia de vivir en una sociedad unida a través del arte
• Se hace uso un programa de televisión en el cual participan como jurado algunos artistas reconocidos por su talento y obras artísticas importantes para la sociedad mexicana. En cada arte se cuenta con maestros, coreógrafos y personal de maquillaje y vestuario

1 comentario:

  1. pues a mi parecer este programa es con fines mercadotecnicos para impulsar la industria mas que para propiciar la unión familiar, pues ¿que tiene de productivo ver este tipo de programas? yo diria que nada. nuestra sociedad ha caido en una supresion de pensamiento, en donde los medios de comunicacion, en este caso la televison, solo entretienen a la poblacion mexicana, sin propiciar que piensen o se preocupen por superarse u solucionar los problemas que nos rodean como sociedad mexicana, ¡no seria mas productivo ver programas de indole educativo-cultural? creo que si, pero nos hemos arraigado a la pericia y al conformismo que todo tipo de programa de entretenimeinto es bueno y lo alabamos tanto que llega a ser temas de discusion en nuestras conversaciones diarias. ¿que podemos hacer por cambiar esto? cambiar la ideologia de un gobierno que no suprima a la poblacion mediante los medios de comunicacion masiva, asi como cambiar las practicas publicitarias de estas grandes empresas.

    ResponderEliminar